jueves, 2 de abril de 2015

ESTIGMATISMO



Hoy debería follarme un pez

Me solidarizo por un día con los que me odian

En este poema hay pulgas de todos los tamaños

Buenas y malas, suscritas a una determinada corriente filosófica

En la que no puede uno bañarse dos veces

Todo lo que me hace feliz me embrutece

De esto me di cuenta con mis antenas de onda media hace mucho

(cuando era un mocoso arregladito para hacer la primera comunión)

Hasta que me las machacó impunemente

El elefante rosa de la retórica

Desde entonces palpo langostas con un muñón

Se van a enamorar sin remedio de esta lengua

Enjaulada

La llamo estigmatismo

Hoy debería follarme sinceramente un pez 

A mí

Y mañana si hace bueno

También a ustedes también


Colaje de Walter Brusius





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...